MODELOS PRESUPUESTOS ELECTRODOMÉSTICOS DONDE ESTAMOS
  Modelos de cocinas
  Estratificados
  Polilaminados
  Maderas
  Multicapas
  Lacados
 
 
Modelos » Polilaminados (PVC)
Puertas fabricadas en DM recubiertas de PVC. Sus principales ventajas son que no lleva cantos pegados, su precio y la posibilidad de contar con puertas de distintos diseños, como enmarcadas, de capilla, ralladas y un largo etcétera de posibilidades. Es además un material de fácil limpieza y muy resistente a la humedad. A todo esto, hay que añadirle que por su composición es un material que no envejece fácilmente, es por consiguiente un material muy duradero.
 
 
 
En esta cocina, destacar la utilización de encimera de acero inoxidable con el fregadero integrado, también se puede ver la utilización del acero para el forrado de paredes.
 
Aquí se puede ver la utilización de dos alturas en los muebles de cocina y la iluminación que hacen de este un diseño verdaderamente original.
 
Una de las ventajas del PVC es como se puede ver en estas cocinas, las posibilidades existentes para crear los espacios adaptándose al gusto del cliente, pasando de la cocina moderna a diseños mucho mas clásicos como se puede ver en esta imagen.
 
Una de las posibles combinaciones de colores existentes. En esta cocina, se ha utilizado una encimera de Tablero Marino, que combina a la perfección con los detalles en madera de los muebles.
 
Una combinación de blanco con cerezo. Aquí además se ha utilizado una encimera de acero en la zona de trabajo.
 
Un diseño actual, en el que solamente se ha alicatado la zona de trabajo (fregadero y placa). El modelo de cocina es un PVC abombado, para diseños sobrios.
 
En este diseño se puede observar una combinación de muebles con zócalo en sus patas o solamente utilizando patas decorativas sobre bastidores de acero.
 
 
Urpime.com es propiedad de Urpime de cocinas y complementos, S.L. Todos los derechos reservados.